La Molina Relax es un coqueto apartamento de alquiler donde poder dormir y pasar unos días en La Molina.

Es un espacio abierto, de unos 30 m2 aproximadamente donde encontraremos todo lo necesario para pasar una estancia agradable en La Molina, mientras disfrutamos de las diferentes actividades que este bonito pueblo de la Cerdanya nos ofrece.

Cuenta con suelos y techos de madera que le dan un aspecto muy acogedor. En el mismo espacio, nos encontramos con la zona salón-comedor y cocina. Mientras que al otro lado nos encontramos con la cama de matrimonio y un pequeño baño.

Dispone de una cama de matrimonio de 135×190 cm y un sofá cama de aproximadamente las mismas medidas que la cama donde poder dormir de manera comfortable, dando así la posibilidad de hospedarse hasta 4 personas.
Una pequeña cocina con los utensilios básicos. Microondas, lavadora-secadora, pequeña nevera, cafetera, cubiertos y menaje de cocina.
También dispone de un pequeño baño donde darnos un ducha caliente (gracias al depósito de agua caliente de 30 litros), después de pasar un día esquiando, de excursión o realizando cualquiera de la muchas actividades que la Molina nos ofrece.
Por todo ello alquilando nuestro apartamento en la Molina estamos seguros que sera el complemento ideal para pasar unos días en plena naturaleza.

ENMOLINATE.COM
Vistas
Salon apartamento la molina
Sala de estar
Armario
Sofá-cama
Salón
Sofá-cama Abierto
Cocina
Máquina de café
Entrada Baño
Paso de luz natural baño
Ducha
Baño
TV Plana
Entrada
Cama doble
Apartamento Molina
Cama
Techos de madera
Fachada
Naturaleza en la Molina
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider