Este fin de semana La Molina abre Pista Llarga

Este fin de semana, 16 y 17 de noviembre los esquiadores que quieran disfrutar de las primeras nieves podrán hacerlo en La Molina. La estación pone en marcha Pista Larga, esta acción va dirigida a los esquiadores que quieran realizar sus primeras bajadas. A lo largo de todo el fin de semana, los visitantes podrán acceder a Pista Larga a un precio especial del forfait de 14,50 € / día para todos los públicos.

También, para todas las personas que deseen disfrutar de cerca la nieve, podrán acceder a toda la oferta de actividades que La Molina ofrece para este fin de semana, tales como recorridos de habilidad en el Parque de aventura en los árboles o en Segway, excursiones con raquetas, entre otros.

Las oficinas de la estación abrirán al público, de 8.30 h de la mañana a 17.00 h de la tarde, para así poder dar información de las promociones vigentes, tramitar forfaits de temporada, y explicar a los usuarios todas las novedades de la temporada. Está previsto que el fin de semana del 23 y 24 de noviembre La Molina ponga al alcance de los usuarios más pistas esquiables y a partir del 30 de noviembre abre ininterrumpidamente hasta el lunes 13 de abril de 2020. Para ello, tanto el sistema de producción de nieve como los técnicos de pistas están trabajando a pleno rendimiento como para poder acondicionar las pistas y ofrecer el mejor servicio.

Deja un comentario