La Molina en verano: No te pierdas estas 10 actividades imprescindibles

Actividades Verano en La Molina

Este verano Reserva tu apartamento en La Molina y no te pierdas estas 10 actividades imprescindibles

La Molina en verano es como visitar un gran parque temático de alta montaña. Gracias a sus verdes paisajes, las temperaturas agradables y las cantidad de actividades que poder disfrutar, la molina se convierte en un destino ideal para pasar unos días. Por eso cada vez más turistas deciden reservar apartamento en la molina para pasar sus vacaciones en la Molina.
En Enmolinate.com seleccionamos 10 de las 23 actividades que La Molina ofrece y que no te puedes perder.

  1. Paseo en Telecabina o telesilla
    Alp2500 y el telesilla de Cap de Comella seguramente son las actividades más clásicas que se pueden hacer en la Molina, pero al mismo tiempo, son actividades que no te puedes perder. Desde el remontador, podremos disfrutar del paisaje panorámico, subir tranquilamente hasta el refugio del Niu de l’Áliga o el Puig Llançada y, si después queréis, bajar a pie hasta pie de pistas.
  2. El Bike Park
    Desde el año 2004, disfrutar de la Molina es sinónimo de Bikepark. El parque ha pasado a ser una visita imprescindible, ofreciendo una variedad de propuestas. Llegando a convertirse en uno de los más grandes de la península.
  3. El Tubbing
    Una actividad divertida para hacer carreras entre amigos, familia o en pareja. Solo se necesita una cinta transportadora, dos pistas y unos “donuts” hinchables para deslizarse montaña abajo. A ver quién llega antes !!
  4. Circuito de interpretación de la fauna
    Un paseo en bici de más de 3 kilómetros por un bosque de pino negro, nos permitirá conocer la fauna del Pirineo. Entre las 10 paradas que haremos nos permitirán saber más de la biología, costumbres y leyendas de cada animal, que vayamos encontrando a lo largo del camino.
  5. Navegar por el Lago
    En piragua , patinete o barca podremos navegar por las aguas tranquilas del lago más grande de la Molina. Y después del paseo disfrutar del chiringuito, espacio de juegos lúdicos y área deportiva.
  6. Frisbee( Disco Golf)
    Desde el año 2017 también podréis disfrutar de un circuito similar al de un campo de golf donde los participantes (de 2 a 8 personas) realizan un recorrido en el cual van lanzando unos discos a las cestas numeradas.
  7. Karts Eléctricos
    También en el 2017 se inauguró en el aparcamiento del Telecabina un circuito donde pequeños y mayores podrán comprobar su destreza con un Hoverboard (una especie de kart impulsado por una batería )
  8. Excursión en Segway
    En muy poco tiempo aprenderemos cómo manejar un segway, un guiño 100% ecológico, y con el que podremos realizar excursiones en silencio y a una velocidad pausada entre los bosques más frondosos de La Molina.
  9. Parque de aventura en los árboles
    Un circuito para poner a prueba nuestros sentidos sentidos del equilibrio y destreza motriz de brazos y piernas. Nos encontramos con tirolinas, puentes tibetanos, puentes de mono, saltos de Tarzán y otras sorpresas.

10. Piscina Climatizada
Después de nuestro día de actividades en la molina, que mejor que un baños refrescante en la piscina climatizada del telecabina. Donde además podremos tomar el sol y picar algo en el restaurante.

Estas son solo 10 de las muchas actividades que, para Enmolinate.com, son las más interesantes para realizar en verano en la Molina. Escoged bien el día y las actividades que queráis hacer. Y sobretodo no os olvidéis buscar donde dormir en la Molina y reservar apartamento en la Molina.

Deja una respuesta