Nuevo forfait de media temporada en La Molina

Ya puedes disfrutar de media temporada en La Molina con el nuevo forfait

Desde el mes febrero del 2020 los aficionados a esquiar en La Molina podrán adquirir el abono de media temporada a un precio sensacional.

¿Quieres esquiar en las pistas de la estación de La Molina solo media temporada? La estación de la Molina ahora pone a disposición de todos sus usuarios un nuevo forfait válido para media temporada de esquí.

A partir del día 1 de febrero ya se pondrá a la venta este nuevo abono para esquiar en sus instalaciones durante lo que queda de temporada y a un precio reducido.

Los abonados con este nuevo abono de Media Temporada en La Molina podrán hacer uso cada día que la estación esté operativa desde las 9.00 h a las 17.00 h. Además también podrán practicar el esquí nórdico en todas las estaciones de la Mancomunitat TOT NÓRDIC (7 estaciones).

Aquellas personas interesadas podrán comprar este nuevo forfait por un precio de 293 euros en este enlace.

Además, todos aquellos que deseen guardar su material en La Molina, la estación ofrece una tarifa con complemento (de compra directa en la estación) que incluye el precio de forfait + alquiler de las taquillas por un precio de 473 euros.

Para más información entra al web de Forfait Media Temporada en La Molina.

¡Disfruta al 100% del invierno y esquía en La Molina con el nuevo abono de media temporada!

Reserva Ya tu apartamento y Enmolinate. Después de un día de emociones descansa en nuestro apartamento con capacidad de hasta 4 personas, a 50 metros de la la estación de Renfe y la parada de autobus que sube a pistas.

Deja un comentario